Data Chaco Data Chaco

"En Resistencia hay muchos festivales, pero poca atención a vecinos"

Alejandro Aradas volvió a recorrer barrios de la ciudad y habló con vecinos que le comentaron sobre las distintas problemáticas que tienen en las barriadas.

Política 19 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-19 at 11.32.23 AM
"En Resistencia hay muchos festivales, pero poca atención a vecinos"

El diputado provincial Alejandro Aradas, recorrió el barrio Ángel de la Guarda y zonas aledañas de Resistencia, donde charló con vecinos que le comentaron sobre la falta de iluminación y las calles en mal estado, entre otras cuestiones.

"En Resistencia hay muchos festivales, pero poca atención a los vecinos", subrayó el diputado, a lo que agregó que "hace años no pasa por acá la gestión Municipal".

"Las calles destruidas, falta de iluminación y el reclamo generalizado de distintos barrios que caminamos, quiere decir que los vecinos notan que las grandes obras anunciadas por el Municipio están paradas y con poco avance, con eternos cerramientos y con dudas de sobreprecios", mencionó Aradas.

En ese contexto, se refirió a las obras que el municipio lleva adelante en la Plaza 25 de Mayo y "que tenía que estar terminada en 6 meses", dijo el legislador y manifestó que "todavía sigue cerrada y es un área arrasada sin que se note los 500 millones que saldría la obra".

Asimismo, apuntó a los gastos del intendente Gustavo Martínez y afirmó que es una gestión "que apuesta a los espectáculos y entretener a los vecinos pero que no puede cumplir con las demandas prioritarias de un municipio que es brindar servicios públicos a los resistencianos, que pagan sus impuestos y bien caros dicho sea de paso".

Ya en el marco de las elecciones, el candidato a intendente de la ciudad dijo: "Es necesario un cambio en Resistencia y para ello no podemos elegir los mismos de siempre".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail