
El Xeneize se prepara para su estreno en la Liga Profesional, frente a Atlético Tucumán en la Bombonera. Habría cinco modificaciones respecto de la Supercopa.
El Negro igualó sin goles ante el equipo de Caseros, que jugó con diez hombres durante todo el segundo tiempo.
Deportes 18 de septiembre de 2022En un partido apenas discreto, Chaco For Ever empató 0 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, como local, por la fecha 34 de la Primera Nacional, y mantiene intactas las expectativas de lograr la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.
El conjunto dirigido por Daniel Cravero jugó todo el segundo tiempo en superioridad numérica, por la expulsión de Sebastián Mayorga, pero no nudo aprovechar esa ventaja para quedarse con la victoria.
El primer tiempo fue muy pobre, con escasas jugadas en ataque por parte de ambos equipos, y en el complemento, For Ever intentó capitalizar la diferencia numérica, pero tuvo poca creatividad ofensiva y se encontró con una defensa bien parada.
Con este resultado, el Negro suma 52 puntos y está octavo, mientras que el equipo de Caseros está noveno, con 51 unidades.
En la próxima jornada, For Ever visitará a Atlanta, el martes 27 de septiembre, a partir de las 17.
A falta de tres fechas para el final, el conjunto chaqueño mantiene las chances de meterse en el Reducido, aunque hay que tener en cuenta que en la última jornada no sumará puntos porque tiene fecha libre.
El Xeneize se prepara para su estreno en la Liga Profesional, frente a Atlético Tucumán en la Bombonera. Habría cinco modificaciones respecto de la Supercopa.
El conjunto que dirige Javier Mascherano cayó ante Colombia este viernes, lo cual lo dejó afuera del Torneo Sudamericano, perdiéndose próximos eventos.
El Millonario debutará frente a Central Córdoba este sábado por la noche en Santiago del Estero. En la nota te dejamos todo lo que hay que saber.
El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario, informa que se inició el período de tachas de interinatos y suplencias.
Puede suceder que alguna vez tengamos la duda de que haya gente que se mete en nuestras redes sociales. Enterate cómo descubrirlo y cómo actuar.
El Instituto de Turismo chaqueño informó detalladamente cómo será la grilla de corsos en las localidades. A continuación, te dejamos toda la información.
El pequeño de 2 años viajaba en una motocicleta junto a su madre, cuando ambos chocaron contra un camión en Tres Isletas. Fue este viernes por la siesta.
El trabajador de la comunicación dejó abierta su computadora en su lugar de trabajo; una compañera vio lo que tenía y lo denunció por este delito.
Este viernes por la noche, se produjo el deceso de un hombre de 30 años, identificado como Sebastián Ortíz, cuando trabajaba en Barranqueras.