DataChaco DataChaco

For Ever no pudo ante Estudiantes de Buenos Aires

El Negro igualó sin goles ante el equipo de Caseros, que jugó con diez hombres durante todo el segundo tiempo.

Deportes 18 de septiembre de 2022
forever_Estudiantes

En un partido apenas discreto, Chaco For Ever empató 0 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, como local, por la fecha 34 de la Primera Nacional, y mantiene intactas las expectativas de lograr la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

El conjunto dirigido por Daniel Cravero jugó todo el segundo tiempo en superioridad numérica, por la expulsión de Sebastián Mayorga, pero no nudo aprovechar esa ventaja para quedarse con la victoria.

El primer tiempo fue muy pobre, con escasas jugadas en ataque por parte de ambos equipos, y en el complemento, For Ever intentó capitalizar la diferencia numérica, pero tuvo poca creatividad ofensiva y se encontró con una defensa bien parada.

Con este resultado, el Negro suma 52 puntos y está octavo, mientras que el equipo de Caseros está noveno, con 51 unidades.

En la próxima jornada, For Ever visitará a Atlanta, el martes 27 de septiembre, a partir de las 17.

A falta de tres fechas para el final, el conjunto chaqueño mantiene las chances de meterse en el Reducido, aunque hay que tener en cuenta que en la última jornada no sumará puntos porque tiene fecha libre.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail