Data Chaco Data Chaco

Así estará el tiempo esta semana en Resistencia

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 18 de septiembre de 2022
Cielo tiempo nublado lluvias Resistencia peatonal
Cielo tiempo nublado lluvias Resistencia peatonal

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para este lunes, para el sudeste del Chaco, y anticipa tiempo inestable hasta el miércoles en Resistencia y alrededores, con alta nubosidad y ambiente fresco a templado.

"El área será afectada por tormentas fuertes acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, ráfagas e intensa actividad eléctrica. Los valores de precipitación oscilarían entre 20 y 50 mm", dice el informe del alerta, que incluye también al norte de Corrientes, el este de Formosa y Misiones. 

CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO

En detalle, para este lunes se espera tormentas fuertes por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde, mejorando hacia la noche, con vientos leves del sudeste rotando al sur. La temperatura oscilará entre 13 grados de mínima y 19 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé neblinas matinales, tiempo inestable, con cielo mayormente nublado y mínimas probabilidades de precipitaciones. Soplarán vientos leves del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 13 grados y un techo de 25.

Asimismo, para el miércoles se anuncia cielo mayormente nublado, con 16 grados de temperatura mínima y 24 de máxima.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo algo nublado, y ambiente frío a fresco, con descenso de temperatura: mínima de 7 grados y máxima de 23.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail