Data Chaco Data Chaco

Intensa jornada de Evolución en Presidencia de la Plaza

El dirigente del espacio, Bruno Cipolini, encabezó el encuentro en la localidad, donde se hizo un recuento de las actividades y se planificaron otras acciones.

Política 18 de septiembre de 2022
Bruno Cipolini, en el encuentro de Evolución Chaco.
Bruno Cipolini, en el encuentro de Evolución Chaco.

Con un marco importante de dirigentes de toda la provincia, Evolución Chaco, espacio interno del radicalismo liderado por el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, tuvo una reunión dirigencial donde se hizo un recuento de las actividades en territorio y se planificaron acciones para las semanas próximas.

También se dio comienzo al ciclo de formación y capacitación para jóvenes, que tendrá un desarrollo con clases itinerantes en toda la provincia, y estará a cargo de la contadora, Mónica Sosa.

En la reunión, se definió una serie de actividades en las localidades en las cuales, a través de Evolución Chaco, estará participando el candidato a gobernador Gerardo Cipolini.

Evolución Chaco en Plaza.

Al hacer uso de la palabra, el actual diputado nacional expresó: "Los vengo a felicitar por el desafío de formarse e involucrarse en la política. Y a decirles que los acompaño, hoy como candidato a gobernador del Chaco, pero también como militante político, asumiendo el compromiso de ir a cada lugar de la provincia donde podamos continuar capacitando jóvenes".

Posteriormente, al referirse al encuentro, Bruno Cipolini dijo: "Es importante ver tantos jóvenes comprometidos de diferentes localidades que están hoy aquí en Presidencia de la Plaza. Capacitarse, formarse, es la clave para el desafío que viene, ustedes son los actores principales del Chaco que construimos desde ahora, estaremos junto a cada uno para el futuro y progreso de nuestra provincia", concluyó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail