Data Chaco Data Chaco

Argentina perdió la serie con Croacia y quedó eliminado de la Copa Davis

En el primer turno, Sebastián Báez cayó 6-1, 3-6 y 6-3 con Borna Gojo y obligaba a ganar a Francisco Cerúndolo, que no pudo con Borna Coric.

Deportes 17 de septiembre de 2022
copa davis
Argentina perdió la serie con Croacia y quedó eliminado de la Copa Davis

El equipo argentino de Copa Davis perdió los tres puntos de su serie ante Croacia y quedó eliminado del certamen, por lo que no podrá llegar a la instancia final que se jugará en octubre en Málaga, España.

El tenista Sebastián Báez perdió 6-1, 3-6 y 6-3 ante Borna Gojo en el primer punto de la serie al mejor de tres entre Argentina y Croacia por las Finales 2022 de la Copa Davis. De esta manera, el equipo nacional que es capitaneado por Guillermo Coria ya no tiene margen de error y deberá ganar el próximo single que jugará Francisco Cerúndolo y el dobles para tener alguna opción de avanzar a cuartos de final en el Grupo A que lidera Italia, ya clasificado, y se completa con Suecia.

Por la derrota de Báez, el argentino estaba obligado a ganarle a Borna Coric, pero el resultado fue 6-4 y 7-6(8-6) tras en un peleadísimo segundo set.

Antes, el “Mago” Coria había tomado una decisión fuerte al dejar afuera del segundo partido a Diego Schwartzman (17), el número uno del equipo argentino.

La serie concluirá con el punto de dobles entre Horacio Zeballos y Máximo González ante la fuerte dupla croata que conforman Mate Pavic y Nikola Mektic.

Te puede interesar

river_hinchas

¿Por qué hoy es el Día del hincha de River?

Deportes 28 de septiembre de 2022

La fecha se celebra desde 2003 en honor a uno de los máximos ídolos del club de Núñez. La cuenta oficial de la institución saludó a los millones que "vivimos con este escudo en el corazón".

La más leídas

Noticias en tu e-mail