Data Chaco Data Chaco

¿Por qué internaron a la bebé de Darío Barassi?

La pequeña de apenas un mes de vida se encuentra en observación desde el jueves y, el conductor finalmente decidió hablar del tema. "Fue angustiante", detalló.

Espectáculos 17 de septiembre de 2022
barassi

Inés, la hija del conductor Darío Barassi que tiene apenas un mes de vida fue internada este jueves por "algunos problemitas", según revelaron el programa Socios del Espectáculo. Desde entonces, el también actor no se había pronunciado en redes sociales hasta que finalmente decidió explicar qué le ocurre a su pequeña.

"Buenas, buenas, acá un padre después de unos días complejos. No quería aparecer en las redes, pero quería aparecer para decir que Inés está fuera de peligro", expresó Barassi.

Y agregó: "Como es una bebita, le tienen que hacer mil estudios. Eso es lo que nos demora en la internación. Cuando esté más tranquilo, voy a contar un poco más", dijo.

Finalmente, contó que su bebé "tiene una infección viral y un poquito de reflujo, que es lo que tienen todos los chicos. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el orto, obvio que sí, pero no es más que eso", reveló.

Por la salud de su hija, el conductor se ausentó de las grabaciones de "100 Argentinos Dicen" y, fue reemplazado por Leandro Leunis, a quien le agradeció:  "Gracias Chino por darme una mano. Mi hija está perfecta. En breve, vamos a estar en casa", finalizó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail