Data Chaco Data Chaco

Más pavimento en Sáenz Peña: "Es un sueño hecho realidad"

El intendente Bruno Cipolini encabezó el corte de cinta en la calle 9 del barrio Primero de Mayo, acompañado por vecinos y autoridades religiosas.

Actualidad 17 de septiembre de 2022
cipolini_pavimento
El esperado momento del corte de cinta.

El intendente Bruno Cipolini habilitó la obra de pavimento de la calle 9 en el barrio Primero de Mayo, desde la número 20 hasta la 28, con iluminación LED y mejoramiento integral en todo el barrio con trabajos de enripiado.

En ese sentido, Cipolini destacó que “cada uno de los miembros del equipo municipal hacen día a día todo el esfuerzo para no desentonar con la gestión, donde esta calle (desde la 20 hasta la 28) viene a cambiar el barrio, a hacer un aporte importante y a descomprimir la calle 7 que desemboca en el colegio Don Orione. Además, esta arteria viene a hacer un aporte urbano importantísimo y se suma a otras tareas que venimos realizando desde el Municipio; para los vecinos es un sueño y nos hace cambiar la perspectiva”, sostuvo el intendente.

En la oportunidad, el cura párroco Edgardo Croti y el pastor Rubén Obregón estuvieron a cargo de la bendición de la obra, y los vecinos José Samlik e Ignacio Ledezma hicieron uso de la palabra para agradecer por las obras ejecutadas en la zona.

vecinos_saenzpeña

“Para nosotros, que nacimos y crecimos acá, es un sueño hecho realidad, así que solo podemos decir gracias”, manifestó uno de los vecinos.

En su alocución el Intendente recordó que el Municipio viene llevando adelante un amplio frente de obras en la ciudad, la calle 12 del Monseñor de Carlo que se finalizó hace pocos días, la pavimentación de la calle 6 del barrio San Martín desde la 33 a la 51, la calle 35 desde la 12 hacia el Este para ser una vía de circulación importante. También, avanza la calle 25 que separa los barrios Milenium y Nalá. 

Asimismo, se están ejecutando obras en el camping municipal y la construcción de la pileta termal, como así también la ejecución del Centro de Monitoreo Municipal y espacios verdes en la zona del barrio Puerta del Sol y barrio Hipólito Irigoyen.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail