Data Chaco Data Chaco

Polini: "Secheep está quebrada, nosotros la vamos a recuperar"

El precandidato a la gobernación Insistió en que el problema del servicio no depende de la falta de recursos sino del "desmanejo en estos 15 años de gestión".

Política 17 de septiembre de 2022
polini_vecinos
Juan Carlos Polini dialogó con vecinos sobre esta problemática energética.

El precandidato a gobernador del Chaco por Convergencia Social-UCR, Juan Carlos Polini, atribuyó la crisis energética provincial al deterior de la empresa Secheep, producto del "desmanejo realizado en estos 15 años de gestión", criticó.

En ese sentido, Polini agregó: "En estos 15 años de gobierno kirchnerista ha quebrado Secheep, la empresa está endeudada, ofreciendo un servicio pésimo, situación inexplicable si tenemos en cuenta que hay mas consumo y las tarifas aumentan, en promedio, un 50% anual”.

“Está claro que el problema no es la falta de recursos, todo lo contrario, es el desmanejo que hacen del dinero de los usuarios. Los organismos públicos hace años que no pagan la luz, miles de millones, y los que pagan la luz no saben qué hace el gobierno con su dinero porque no hay inversiones. Cada día el servicio es peor, cortes también en invierno, no se le paga a Cammesa por la energía que se compra. La deuda hoy supera ampliamente los $22.000
millones”, cuestionó el precandidato a gobernador.


Finalmente, Polini señaló: “Los chaqueños de bien, los que se levantan todos los días para ir a trabajar, mandar sus hijos a la escuela, que pagan sus impuestos, se sienten estafados, burlados en su buena fe, por todo esto y mucho más. El 70% de los argentinos quiere un cambio, somos los garantes de ese cambio, vamos a recuperar Secheep y todas las empresas de servicios públicos para ponerlas al servicio de los chaqueños, desde la buena política le vamos a cambiar la vida a nuestro pueblo”, cerró.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail