Data Chaco Data Chaco

Nosotras cumple años: lo celebra con premios, desfiles y shows en vivo

El próximo domingo 25, el Parque de la Democracia será el escenario de una pasarela de modelos, música y sorteos de 500 premios, a cambio de un alimento no perecedero.

Sociedad 16 de septiembre de 2022
nosotra_mayorista
Nosotras Mayorista

El local de venta mayorista de indumentaria femenina "Nosotras", cumple 5 años y en agradecimiento a la comunidad organizó un evento solidario para toda la familia, donde habrá shows en vivo, sorteos de unos 500 premios y, además presentarán en un desfile la nueva colección Primavera-Verano 2022-2023.

El evento será el domingo 25 de septiembre en el Parque de la Democracia a partir de las 15 y hasta las 21.

Para participar de los sorteos que incluyen diferentes artículos de belleza como planchitas y secadores para el cabello, vouchers para la compra de ropa, entre otras opciones, solo se debe acudir con un alimento no perecedero que será destinado a comedores de la ciudad de Resistencia.

En el ingreso al parque se le entregará un comprobante a cada persona que lleve ese día un alimento no perecedero con el número que se le asignó para el sorteo.

Durante la tarde del domingo 25 de septiembre, los asistentes podrán disfrutar del desfile de la nueva colección de Nosotras para la próxima temporada. Las modelos serán peinadas y maquilladas gratuitamente por profesionales del instituto ISDEL, a cargo de Matías González y Adriana Vallejo.

El show estará acompañado por música en vivo de las bandas La Previa, Kopa2, Sergio y los Paisanos y Gerardo y los chaques, que pondrán a bailar a las familias para celebrar otro año de Nosotras.

nosotras_mayorista

Nosotras Mayorista está ubicado en la calle Carlos Gardel 370, de Resistencia (@nosotras_mayorist). Asimismo, también tiene sede en Corrientes (@nosotrasmayorista), en la avenida Armenia 3170 y, además se puede encontrar el local en la calle 12 y esquina 41 del barrio Puigbo, de Sáenz Peña (@nosotras_saenzpena).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail