
El gobernador visitó obras y emprendimientos en dos barrios
En el barrio Emerenciano, agrupaciones cooperativas construyen 40 nuevas viviendas y, en La Rubita, Capitanich recorrió una fábrica textil con 60 trabajadores.
El concejal Fabricio Bolatti denunció acuerdos del intendente Gustavo Martínez y aseguró que la firma es la misma que ejecuta obras con sobreprecios.
Actualidad 16 de septiembre de 2022“Estamos hablando de la firma Enedse SRL, la que también fue denunciada por acumular sobreprecios y contratos de obras, lo que significa acumular derecho a disponer de recursos públicos”, denunció el concejal, Fabricio Bolatti.
“Digamos que esta fue la única empresa que se presentó, o animó a presentarse, en las condiciones del pliego que elaboró la gestión de Gustavo Martínez, y resultó como lo veníamos advirtiendo, con un solo oferente “amigo de la casa” que, aunque no tiene antecedentes ni capacidad operativa para atender a más de un millón de pasajes por mes, sería el elegido, y sobre el cual se va a volver a improvisar un sistema de transporte público para los resistencianos”, apuntó el edil.
“Para el intendente Gustavo Martínez, ahora hay que “analizar” la oferta en la Comisión de Preadjudicación, la que solo dictamina, ya que elige el intendente finalmente. Comisión de la que no se me permitió ser parte y, por obvias razones y donde todos los integrantes de la misma, son elegidos por el intendente. La misma receta que la aplicada para las obras de las “plazas y parques más caras del mundo”, y sí es la misma receta y la misma empresa. Solo queda esperar el mismo resultado”, concluyó.
En el barrio Emerenciano, agrupaciones cooperativas construyen 40 nuevas viviendas y, en La Rubita, Capitanich recorrió una fábrica textil con 60 trabajadores.
La enfermedad es prevenible con la aplicación de una dosis única que dura toda la vida, el uso de repelente y cuidados en la zona de viaje.
El conjunto que dirige Javier Mascherano cayó ante Colombia este viernes, lo cual lo dejó afuera del Torneo Sudamericano, perdiéndose próximos eventos.
Este sábado, el legislador nacional, Aldo Leiva, respondió la "aclaración" que presentó su par, Marilú Quiroz, y pidió evaluar una sanción disciplinaria.
Puede suceder que alguna vez tengamos la duda de que haya gente que se mete en nuestras redes sociales. Enterate cómo descubrirlo y cómo actuar.
El Instituto de Turismo chaqueño informó detalladamente cómo será la grilla de corsos en las localidades. A continuación, te dejamos toda la información.
El pequeño de 2 años viajaba en una motocicleta junto a su madre, cuando ambos chocaron contra un camión en Tres Isletas. Fue este viernes por la siesta.
El trabajador de la comunicación dejó abierta su computadora en su lugar de trabajo; una compañera vio lo que tenía y lo denunció por este delito.
Este viernes por la noche, se produjo el deceso de un hombre de 30 años, identificado como Sebastián Ortíz, cuando trabajaba en Barranqueras.