Data Chaco Data Chaco

El inspector que recibió un disparo se recupera favorablemente

El hombre había sido atacado días atrás por unos ladrones, quienes le dispararon y se llevaron su motocicleta. Todavía no dieron con los autores.

Sociedad 16 de septiembre de 2022
El inspector baleado se recupera.
El inspector baleado se recupera.

Este jueves por la mañana, el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, visitó al inspector de tránsito para brindar el apoyo necesario, a través de las autoridades competentes, y así esclarecer la causa.

“Este hecho nos toca muy de cerca. Se trata de un personal motorista de nuestra unidad, quien se encuentra recuperándose favorablemente, ya que tuvo una lesión muy grave en la pierna”, sostuvo.

Breard, además, informó que aparecieron algunas pertenencias del damnificado. “Han entregado documentación que fue encontrada en un contenedor, ubicado en la zona Sur de la ciudad, como licencia, cédula y las llaves".

Por último, el subsecretario agregó: “Agradecemos al personal de Salud, a la fiscalía a cargo de la causa y al Ministerio de Seguridad, por el trabajo que se está realizando, aguardando dar con los responsables del hecho y poder recuperar la moto de Oscar”.

DETALLES DEL ROBO

Cabe recordar que el hecho sucedió este martes a la madrugada, donde  un hombre, perteneciente a la Dirección de Tránsito de Resistencia que se encontraba fuera de servicio, fue a retirar dinero del cajero, ubicado en calle Dr. Reggiardo al 150, al lado del Club San Fernando.  

Al llegar al lugar, descendió de la moto y sintió un golpe en la cabeza que lo tiró al suelo. Cuando intentó reincorporarse, el agresor sacó un arma y le disparó en la pierna izquierda, para luego quitarle sus pertenencias y la moto en la que circulaba.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail