Data Chaco Data Chaco

Ataque a Cristina Kirchner: Negaron la excarcelación de Agustina Díaz

La tercera detenida por el atentado a la vicepresidenta continuará en prisión, mientras continúa siendo investigada por presunto encubrimiento de su amiga Brenda Uliarte.

Nacionales 15 de septiembre de 2022
agustina_diaz
agustina_diaz

Este jueves, la jueza María Eugenia Capuchetti que lleva adelante la causa que investiga el atentado a Cristina Kirchner, negó el pedido de excarcelación de Agustina Díaz, la tercera detenida por el ataque.

Los abogados de Díaz, solicitaron que su defendida salga en libertad luego de insistir en su inocencia. Sin embargo, los mensajes que se encontraron en el celular de su amiga y también detenida, Brenda Uliarte, la comprometen y la colocan como sospechosa del delito de encubrimiento.

Díaz, de 21 años, fue detenida en la madrugada del martes, luego de que se descubriera el chat que intercambió con Uliarte, en donde quedó expuesto que conocía el plan que tenía su amiga contra la vicepresidenta.

De modo que, Capuchetti decidió rechazar la excarcelación por riesgos procesales y la posibilidad de entorpecer la investigación. Además, aún restan analizar más pruebas para determinar su rol en el plan de Uliarte.

TE PUEDE INTERESAR: La confesión de Brenda Uliarte: “Mandé un tipo para que la mate”

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail