Data Chaco Data Chaco

Más viviendas, pavimento y educación en Campo Largo

El intendente abrió sobres de licitación para un nuevo complejo habitacional y participó de la planificación de actividades del Centro Infantil que inaugurará próximamente.

Actualidad 15 de septiembre de 2022
307328848_629274958573048_7887006588743444740_n
Manuel Suárez acompañado de funcionarios provinciales en la apertura de sobres de licitación.

Este jueves, el intendente de Campo Largo, Manuel Suárez cumplió con una cargada agenda de actividades y reuniones. A primera hora, participó de la apertura de sobres para la licitación de viviendas y, luego, recibió a la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cabana por el nuevo Centro Infantil que iniciará la próxima semana.

Junto al ministro de Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y el presidente del Instituto de Viviendas, Diego Arévalo, el jefe comunal descubrió los sobres de licitación para construir un nuevo complejo habitacional en el Lote 49 de la localidad.

En el transcurso de la mañana, Suárez dialogó con Cabana y su equipo para acordar las actividades que realizará el nuevo Centro Infantil que comenzará a funcionar a a fin de mes.

Más pavimento en Campo Largo

Asimismo, este jueves comenzaron los trabajos de encarpetado de material de la segunda cuadra pavimentada en la ciudad, en la calle Belgrano.

TE PUEDE INTERESAR: Habló una de las médicas involucradas en el video de la reanimación en el Perrando

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail