Data Chaco Data Chaco

Murió la actriz Diana Maggi a los 97 años

Tras más de 80 años de carrera en cine y televisión, este jueves, falleció la artista italiana de cine, radio y televisión que triunfó en Argentina y España.

Espectáculos 15 de septiembre de 2022
diana_maggi
Diana Maggi

La icónica actriz Diana Maggi murió este jueves a los 97 años, luego de dedicar su vida al cine y la televisión donde demostró su gran talento interpretativo en sus más de 80 años de carrera.

"Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión, radio y teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento", confirmaron desde la Asociación Argentina de Actores.

Entre sus trabajos en cine, Maggie realizó: "Mi noche triste", "Frontera Sur", "La doctora quiere tangos", "Nacha Regules", "El hincha", "La tigra", "El otro yo de Marcela", "La delatora", "Hotel alojamiento", entre otros éxitos.

Mientras que en televisión, logró gran popularidad con sus personajes en "La Vieja Loló", "Alta Comedia", "Los Libonatti", "Manuela", "Poliladron", "Buenos vecinos", y más.

Graciosa Maggi, como decía en su documento, nació en Milán, Italia y se radicó en Argentina de 1931 para iniciar su labor artística en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída. En 1938 debutó en cine en "Mujeres que trabajan" con Niní Marshall.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail