Data Chaco Data Chaco

Paulo Londra y Duki lanzaron una colaboración: "Party en el barrio"

Por primera vez, dos de los pioneros del trap y la escena urbana nacional sacaron un tema, cuyo significado está relacionado a sus comienzos.

Espectáculos 15 de septiembre de 2022
londra_duki
Paulo Londra y Duki lanzaron una colaboración: "Party en el barrio"

Los líderes del género urbano argentino Paulo Londra y Duki causan furor con su primera y tan esperada colaboración titulada “Party en el barrio”, que en pocas horas ya generó revuelo en todas las redes sociales.

El tema, producido por Federico Vindver, quien estuvo involucrado en los últimos proyectos del artista cordobés, es un trap argentino que derrocha la proeza lírica de ambos. Además, los dos pioneros de la escena urbana nacional mostraron la esencia de sus comienzos en las reconocidas batallas de freestyle en las plazas de la Argentina.

Al ritmo de un poderoso beat, la canción toca temas como los obstáculos que tuvieron que superar y los frutos que han cosechado a través de los años.

En el videoclip del tema, filmado en la Argentina y dirigido por Agustin Portela, se puede ver a Paulo y a Duki en un contexto de barrio, similar al de sus inicios como artistas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail