Data Chaco Data Chaco

Vio cómo le robaron a su vecino, los persiguió pero chocó

El siniestro vial se dio este jueves por la mañana, alrededor de las 6.30. Un hombre quiso atrapar a los ladrones que robaron a su vecino, pero no lo logró.

Policiales 15 de septiembre de 2022
Despiste en Fontana.
Despiste en Fontana.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 6.30, se produjo el despiste de un automóvil en la intersección de las avenidas Alvear y Augusto Rey, de Fontana.

Efectivos de la Comisaría Primera de dicha localidad acudieron al lugar, donde verificaron que un automóvil habría colisionado contra un local comercial.

El conductor del rodado era un hombre de 34 años, que conducía un Citroen C4, e iba acompañado de su pareja, una mujer de la misma edad, quien resultó lesionada.

Despiste en Fontana.

El hombre manifestó que, momentos antes, cuando salía de su domicilio para ir a trabajar, observó cómo dos sujetos, a bordo de motocicleta 110 cc, roja, robaron el teléfono celular a su vecino.

Por tal motivo, iniciaron la persecución de los jóvenes por Pasaje Augusto Rey y, al llegar a la intersección con Alvear, los sujetos giraron con dirección a Cacuí. Sin embargo, el conductor no alcanzó a frenar.  

Arribó al lugar una ambulancia que trasladó a la mujer lesionada.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail