Data Chaco Data Chaco

Preocupación en Boca por Briasco: se lesionó y salió llorando

El delantero acusó un fuerte dolor en su tobillo izquierdo, en lo que fue el inicio del segundo tiempo frente a Lanús en la Fortaleza el miércoles.

Deportes 15 de septiembre de 2022
norberto-briasco
Preocupación en Boca por Briasco: se lesionó y salió llorando

Norberto Briasco encendió las alarmas en Boca: se lesionó en el comienzo del segundo tiempo en el duelo contra Lanús, en La Fortaleza, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El delantero del Xeneize fue a disputar una pelota con Franco Troyansky y pisó mal: acusó un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y no pudo continuar. El exjugador de Huracán (quien finalmente fue reemplazado por Luca Langoni) salió del campo de juego entre lágrimas. Frank Darío Kudelka -técnico del Granate- se acercó para consolarlo. 

Norberto Briasco, quien arrastró molestias en su tobillo derecho e incluso pasó por el quirófano para una artroscopía, estuvo casi un año sin jugar: desde noviembre de 2021 hasta el pasado 4 de septiembre, en el duelo frente a Colón en Santa Fe, donde convirtió un gol en el triunfo por 2-1. Ahora, pocos partidos después, el exdelantero de Huracán encendió las alarmas con su dolor en el tobillo izquierdo. 

Qué dijo Ibarra de la lesión de Briasco en Boca

El Negro habló en conferencia de prensa tras la agónica victoria del Xeneize frente al Granate y se refirió al estado del ex jugador de Huracán, que debió salir reemplazado por una lesión en el tobillo: "Lo que hablé con los médicos y Beto, tuvo un pequeño esguince. No es mayor", sentenció el entrendor.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail