Data Chaco Data Chaco

Invitan a todos los jóvenes al Plan B-Arranqueras

El evento se enmarca dentro de las actividades del Mes de las Juventudes, y el acceso será libre y gratuito. La cita será el sábado, desde las 17.

Actualidad 14 de septiembre de 2022
Jóvenes de Barranqueras.
Jóvenes de Barranqueras.

El próximo fin de semana, la Municipalidad de Barranqueras propone una alternativa para disfrutar junto a los jóvenes. Se trata del Plan B-Arranqueras, que tendrá música en vivo, emprendedores y gastronómicos, como algunas de las opciones del próximo sábado 17 de septiembre, desde las 17 horas.

La cita es en avenida Diagonal Eva Perón del 300 al 400, donde además estará el Dj Gastón Alejandro, habrá cerveza artesanal Zoiko, y el cierre estará a cargo de la banda "Barux".

"Es constante el diálogo y la interacción con los jóvenes. Los escuchamos y acompañamos a través del desarrollo de políticas públicas que aporten a fortalecer sus iniciativas y proyectos. Por lo que pensamos en una agenda que promueva actividades recreativas y culturales, de aprendizaje e intercambio", puntualizó la jefa comunal, Magda Ayala.

Se trata de una iniciativa impulsada por el área de Juventud y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, que se lleva adelante en el marco del Mes de la Juventud.

"Son múltiples las actividades que estamos preparando para compartir desde distintos espacios", detalló el coordinador de Juventud y Familia, Nicolás Suarez, y finalizó: "Estén atentos a las novedades que se irán informando sobre los distintos eventos que, sin duda, serán inolvidables".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail