Data Chaco Data Chaco

Horror: Un joven mató a su mamá y a su abuelo e hirió a su abuela

El atacante de 18 años quedó detenido, luego de asesinar a sus familiares con un cuchillo. Según los vecinos, tenía problemas de adicciones.

Nacionales 14 de septiembre de 2022
crimen_mardelplata_joven
Foto de Google Maps, de la calle Matheu 4600, en Mar del Plata.

La ciudad de Mar del Plata quedó conmocionada por un escalofriante crimen que ocurrió en el mediodía de este miércoles, cuando un joven de 18 años mató a puñaladas a su madre y a su abuelo.

El atacante identificado como Uriel Tapia Saín, tenía antecedentes de violencia familiar e intentó escapar por los techos de la casa de las víctimas ante la llegada de la Policía pero finalmente fue atrapado. Por lo que quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, desde donde será trasladado hacia Tribunales para sea indagado. 

El joven estaba cubierto de sangre y tenía cortes en las manos, mientras que el cuerpo de su madre, de 36 años, yacía sobre el patio trasero de la vivienda con cortes profundos en el abdomen y el tórax. 

Además, en la casa, se encontraban los abuelos del atacante, quienes  fueron trasladados de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende", donde el hombre de 65 años arribó en grave estado y murió minutos más tarde. La mujer quedó internada, fuera de peligro.

Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos enojados rodearon la propiedad y debieron ser contenidos con un cordón policial. En sus declaraciones, aseguraron que Tapia Saín ya había protagonizado episodios de violencia familiar y tenía problemas de adicción a las drogas.

El caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez, titular de la UFI N° 4, en una causa que por estas horas está caratulada como "femicidio, homicidio y tentativa de homicidio", mientras continúan los peritajes.

TE PUEDE INTERESAR: Robó un kiosco 24 horas, quedó registrado y lo atraparon

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail