Data Chaco Data Chaco

For Ever despide a un ídolo: se va Oscar Gómez

El futbolista se retirará de su carrera con un partido especial y la última oportunidad para verlo jugar será en la fecha 36 del torneo de Primera Nacional.

Deportes 14 de septiembre de 2022
gomez_oscar
Oscar Gómez, fue un jugador clave en el ascenso de Chaco For Ever.

El futbolista Oscar Gómez, de 37 años, quien se coronó en el ascenso del 2021, decidió dar un paso al costado y retirarse del club de sus amores, Chaco For Ever, luego de vestir los colores de su camiseta durante ocho años.

La despedida será en la fecha 36 del torneo de Primera Nacional, cuando Chaco For Ever reciba a San Martín de San Juan en el Estadio Juan Alberto García.

Así lo anunció "El Negro" en un sentido comunicado que titularon: "La despedida de un ídolo". Asimismo, aseguraron que Gómez es un "jugador que se metió en el corazón de todos los Forevistas, con una extraordinaria entrega por nuestros colores durante ocho años. ¡Gracias Oscar!", cerraron.

Oscarcito Gómez es uno de los jugadores que consiguió el ascenso del Federal "A" a la Primera Na­cional. "Estoy muy feliz, pasé mucho años en este club y hoy, por fin, pudimos coronar con el ascenso", destacó en ese momento.

"Mi corazón es blanco y negro", así definió el vo­lante central de For Ever tras la alegría.

TE PUEDE INTERESAR: Racing derrotó por la mínima a Patronato y se ilusiona con la Liga

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail