Data Chaco Data Chaco

Chaco ya tendría fecha para las elecciones generales en 2023

Este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich adelantó que dentro de un año, luego de las PASO, se concretarían las elecciones generales en la provincia.

Actualidad 14 de septiembre de 2022
EleccionesRioCuarto
Elecciones 2023.

Este miércoles, luego de inaugurar obras de viviendas para integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Vivienda, el gobernador Jorge Capitanich estimó que las elecciones generales en la provincia del Chaco se realizarían el 17 de septiembre de 2023.

En conferencia de prensa, el mandatario provincial destacó el impacto que genera en la provincia la promoción del empleo y el acceso a una vivienda, mientras que respondió además a la consulta periodística sobre la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año próximo.

Si bien consideró que aún “no hay ninguna iniciativa al respecto”, aseguró que el objetivo es que las PASO se realicen unos “75 días antes de las elecciones, que nosotros vamos a fijarla el 17 de septiembre del 2023”.

De esta manera, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, podría realizarse en la provincia el domingo 2 de julio de 2023.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail