Data Chaco Data Chaco

Robó un kiosco 24 horas, quedó registrado y lo atraparon

Un hombre de 29 años quedó detenido este martes, luego de que a la madrugada robara un kiosco a mano armada, en Barranqueras. Un joven temió por su vida.

Policiales 14 de septiembre de 2022
El presunto autor fue detenido, horas más tarde.
El presunto autor fue detenido, horas más tarde.

Este martes a la madrugada, alrededor de las 3.44, un hombre robó el dinero recaudado de un kiosco 24 horas, ubicado en avenida 9 de Julio 4299 de Barranqueras.

Ante ello, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria comenzó a investigar y logró determinar quién sería el presunto autor del delito.

Las prendas de vestir utilizadas al momento del robo.

Así, acudieron hasta la calle Lapacho al 280 de dicha localidad, donde detuvieron a un hombre de 29 años, y secuestraron las prendas de vestir que llevaba al momento del robo.

Seguidamente, la propietaria del local realizó la denuncia correspondiente y se recibió declaración testimonial del empleado presente al momento del hecho, de 19 años, quien reconoció al sujeto demorado como causante del hecho.

Además, el joven contó que el ladrón le dijo: “Quedate quieto, dame toda la plata. Quedate tranquilo porque te disparo”, apoyando su brazo izquierdo en el marco de la ventanilla, tapando con su manga lo que sería un arma de fuego; elemento por el cual sintió temor por su vida.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail