Data Chaco Data Chaco

Juan Manzur brindará su primer informe de gestión

El jefe de Gabinete acudirá este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación, donde responderá consultas de los legisladores de distintos bloques.

Actualidad 14 de septiembre de 2022
manzur
Juan Manzur.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, brindará este miércoles su primer informe en la Cámara de Diputados, donde expondrá sobre la marcha del Gobierno Nacional, con eje en los "avances que se han venido produciendo" en la gestión del Frente de Todos (FdT), e incluirá una "mirada optimista sobre el futuro de la Argentina".

Manzur concurrirá a la Cámara baja, donde hablará en la sesión informativa que se efectuará desde las 11 y brindará detalles de la gestión del Gobierno nacional, tras lo cual responderá preguntas que harán los legisladores de las diferentes fuerzas políticas, sobre temas económicos y políticos.

El jefe de Gabinete anticipó que en el informe de gestión de Gobierno "contendrá todos los avances que se han venido produciendo, y a partir de esto también una mirada optimista sobre el futuro de la Argentina".

Previo a la sesión especial a las 10.30, se realizará una reunión de Labor Parlamentaria, donde se terminará de coordinar aspectos de la sesión entre la presidenta del cuerpo legislativo, Cecilia Moreau, y los bloques del oficialismo y la oposición.

Además, una hora antes, los diputados participarán en el recinto de sesiones de una capacitación obligatoria sobre la Ley Yolanda, con el fin de que tengan una formación integral en ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y énfasis en cambio climático.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail