Data Chaco Data Chaco

Nuevas inscripciones para cursos gratuitos en Barranqueras

El Municipio de Barranqueras ofrece nuevas propuestas de capacitación en oficios, de manera 100% gratuita y con inserción en el mercado laboral.

Actualidad 13 de septiembre de 2022
Taller de repostería en Barranqueras
Taller de repostería en Barranqueras

El Municipio de Barranqueras vuelve a abrir la inscripción para los cursos gratuitos de peluquería y tejido, con el objetivo de capacitar a la comunidad local. 

Los cursos serán dictados los días lunes y jueves de 9 a 11, en la Oficina de Diversidad, en el nuevo edificio municipal en Diagonal Eva Perón 525.

Los cupos son limitados y las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes en la misma locación: Diagonal Eva Perón 525. 

La formación profesional es una herramienta de inclusión y progreso, clave para el desarrollo de la comunidad ya que les asegura la posibilidad de una remuneración económica al aplicar los conocimientos adquiridos. 

En esta oportunidad, y desde el Área de Diversidad, se hace particular hincapié en que estos cursos están pensados y dirigidos para personas del colectivo LGTBQI+, propiciandoles un lugar seguro y libre de violencias, y también para el público en general.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail