Data Chaco Data Chaco

Copa Davis: Argentina cayó 2-1 ante Suecia por el Grupo A

Sebastián Báez y Diego Schwartzman perdieron sus partidos de singles, y Horacio Zeballos y Máximo González se quedaron con el dobles. Este viernes, ante Italia.

Deportes 13 de septiembre de 2022
copadavis_2022

El equipo argentino inició este martes su participación en el Grupo A de las Finales de la Copa Davis 2022, y cayó 2 a 1 ante Suecia, en un cruce al mejor de tres partidos en la ciudad de Bologna, Italia.

En primer turno, Sebastián Báez (37°) perdió 6-4, 3-6 y 7-6 (4) ante Elías Ymer (119°), mientras que el segundo punto lo jugó Diego Schwartzman (17°), y también fue derrotado, por 6-2 y 6-2 contra Mikael Ymer (98°).

Finalmente, Horacio Zeballos y Máximo González obtuvieron el descuento en el duelo de dobles, con un 3-6, 6-3 y 6-2 sobre Andre Goransson  y Elías Ymer (119º).

Argentina vuelve a disputar las finales de la Copa Davis luego de tres años y los rivales en la fase de grupos son Italia, Croacia y Suecia. 

Ahora, el equipo argentino, que tiene como capitán a Guillermo Coria, enfrentará a Italia, el viernes, mientras que el sábado jugará ante Croacia. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail