Data Chaco Data Chaco

¿Te gustaría ser socio de For Ever? Te contamos cómo hacerlo fácil y desde tu casa

El club lanzó una convocatoria para asociarse de manera on-line, para mayor comodidad. Además, especificó los valores para formar parte del club.

Deportes 13 de septiembre de 2022
For Ever
For Ever

El Club Chaco For Ever lanzó un nuevo sistema que permite asociarse de manera on-line. A través de un código QR, todos los hinchas podrán ser parte de El Negro de una manera fácil, segura y rápida. A continuación te contamos el paso a paso.

Lo primero que hay que hacer es escanear el código QR de la imagen o ingresa al portal de socios del Club, crea tu usuario, completa el formulario, efectúa el pago y listo, ya sos socio.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 12.05.33 PM

Para los interesados de unirse al club a través de un plan familiar:

  1. El plan debe tener un Mínimo de 3 personas.
  2. Debe estar compuesto por Familia de línea directa (Madre / padre - hija/o)
  3. El titular del plan familiar podrá asociarse de forma On-line en nuestro portal de socios y sumar su grupo familiar de manera presencial.
  4. Para sumarse al plan familiar, se deberá presentar fotocopia de DNI de cada integrante en la secretaria del club. Horario de atención: lunes a viernes - 17 a 21.

Los valores para ser socio varían depende de la categoría y si es o no grupo familiar. Un socio activo mayor de 18 años paga $1500 por mes. En el caso de pertenecer a un grupo familiar, pagará $1200.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 12.05.34 PM

GANATE UNAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail