Data Chaco Data Chaco

Uncaus celebrará a los estudiantes con sorteos, desayuno y más

La Universidad se prepara para festejar el Día del Estudiante con una agenda que incluye desayuno, sorteos para los presentes y exposiciones de emprendedores.

Educación 13 de septiembre de 2022
uncaus
Uncaus.

La Universidad Nacional del Chaco Austral se prepara para agasajar a los estudiantes en su día. Es por ello que preparó una diversa agenda de actividades para que todos ellos puedan participar, disfrutar y pasar un momento recreativo.

Desde la Secretaría Estudiantil de Uncaus proponen varias actividades, que se llevarán a cabo el martes 20 de septiembre.

Para aquellos estudiantes que tengan emprendimientos y quieran participar de la exposición, en el marco de este día, pueden inscribirse en [email protected]

El agasajo dará inicio a las 8, en las instalaciones de la Planta Piloto Uncaus, donde se ofrecerá un desayuno a todos los estudiantes que ingresen a la cursada o tengan libre la mañana. El mismo será hasta las 12:30, y durante el desarrollo de este evento, habrá exposición de emprendedores.

También los agasajará con un sorteo espectacular con varios premios y para participar solo deben retirar un número de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

Un dato importante a tener en cuenta es que solo ganarán aquellos estudiantes que se encuentren presentes al momento del sorteo, que dará inicio a las 9:30.

Te puede interesar

piquete_donsantiago

¿Qué hacemos con los piquetes?

Por Daniel Martínez Zampa
Opinión 03 de octubre de 2022

Los últimos días enfrentamientos que se han dado en nuestro país en el marco de los llamados “piquetes” han sido noticia.

La más leídas

Noticias en tu e-mail