Data Chaco Data Chaco

Resistencia: le pegan un tiro en la pierna para robarle la moto

Este martes a la madrugada, un inspector de Tránsito fue baleado con el fin de quitarle sus pertenencias. El mismo debió ser hospitalizado por una hemorragia.

Sociedad 13 de septiembre de 2022
Moto robada.
Moto robada.

Este martes a la madrugada, alrededor de la una, un joven, perteneciente a la Dirección de Tránsito de Resistencia que se encontraba fuera de servicio, fue a retirar dinero del cajero, ubicado en calle Dr. Reggiardo al 150, a lado del Club San Fernando.  

Al llegar al lugar, descendió de la moto y sintió un golpe en la cabeza que lo tiró al suelo. Cuando intentó reincorporarse, el agresor sacó un arma y le disparó en la pierna izquierda, para luego quitarle sus pertenencias y la moto en la que circulaba.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de urgencia, debido a la hemorragia que le provocó el impacto de la bala. Según el parte médico, el proyectil ingresó por el muslo izquierdo, generándole quebradura expuesta de fémur.

El lugar donde balearon al inspector de Tránsito.

La familia pide el rápido accionar de la Justicia para dar con los delincuentes, mientras que las autoridades de tránsito y la Policía del Chaco, intentan dar con el vehículo robado.  

La moto robada fue una Honda Wave, blanca, dominio A139AER. El asiento está forrado de color rojo y negro. El que tenga información podrá enviar un mensaje o whatsapp al celular 3625-268679.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail