Data Chaco Data Chaco

Salvaje agresión a un joven de Resistencia, afuera de un boliche

Un chico de 22 años fue atacado por otro grupo de jóvenes, quienes lo dejaron inconsciente, luego de varios golpes en todo su cuerpo. Mirá el video.

Sociedad 13 de septiembre de 2022
Joven atacado.
Joven atacado.

Este lunes, Sebastián Suárez de 22 años de Resistencia, decidió compartir un video donde se observa la salvaje agresión que sufrió por parte de un grupo de jóvenes, a la salida del boliche “Lauder”, por Julio A. Roca 365. El ataque se dio el domingo pasado, alrededor de las 6.30.

Según contó la víctima a DataChaco.com, el mismo salió del local bailable junto a sus amigos, y se ubicaron frente al edificio. Luego, pasó un joven en moto por la vereda, insultándolos. “De ahí, ya no recuerdo nada más, sólo comencé a sentir golpes y golpes, hasta quedar inconsciente”, expresó.

“Después me levanté en el hospital”, agregó. Allí, milagrosamente, le diagnosticaron solo una herida cortante en el labio.

Suárez radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda de Resistencia, ese mismo domingo por la noche, al igual que sus padres y su hermano, quienes acudieron a su rescate.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail