Data Chaco Data Chaco

Operaron a Rodrigo Aliendro tras la fractura que sufrió en el Superclásico

El jugador se fracturó el macizo facial y pasó por el quirófano. Gallardo y Matías Patanian estuvieron en el hospital Finochietto para saludar al volante.

Deportes 13 de septiembre de 2022
river_aliendro
Rodrigo Aliendro tras el golpe

Rodrigo Aliendro tuvo que salir cuando promediaba el segundo tiempo del Superclásico que Boca le ganó a River por 1-0 en La Bombonera y luego del partido se confirmó que el mediocampista sufrió una importante lesión, que lo marginará de lo que resta de la temporada.

Aliendro recibió un golpe de Varela en la disputa del balón, rápidamente se le inflamó todo el rostro y Marcelo Gallardo, más allá de que el jugador quería continuar, decidió sacarlo. Luego, River informó que "sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita" y debía ser intevenido.

El jugador se hizo una tomografía en La Bombonera y, después, fue trasladado al hospital Finochietto para completar los estudios. Pasó la noche del domingo internado y este lunes ya fue intervenido quirúrgicamente.

En las últimas horas, Marcelo Gallardo, Matías Patanian (vicepresidente de River) y Roberto Barrionuevo (vocal) pasaron a saludar al futbolista.

Te puede interesar

river_hinchas

¿Por qué hoy es el Día del hincha de River?

Deportes 28 de septiembre de 2022

La fecha se celebra desde 2003 en honor a uno de los máximos ídolos del club de Núñez. La cuenta oficial de la institución saludó a los millones que "vivimos con este escudo en el corazón".

La más leídas

Noticias en tu e-mail