Data Chaco Data Chaco

¿Quién es el ganador de La Voz Argentina 2022?

Se trata de Yhosva Montoya, del equipo de Soledad Pastorutti, quien obtuvo más del 50% del voto de la gente. El mismo podrá grabar su disco solista.

Espectáculos 13 de septiembre de 2022
Ganador de La Voz Argentina
Ganador de La Voz Argentina.

Yhosva Montoya, cantante apadrinado por Soledad Pastorutti, es el gran ganador del La Voz Argentina edición 2022.

El cantante arrasó en la final contra Ángela Navarro y, gracias al voto del público, se quedó con el premio del reality de Telefe.

Con el 54,4% de los votos a su favor, Montoya ganó 2 millones de pesos y la posibilidad de grabar un disco como solista. Por su parte, Navarro, ganó un millón de pesos por quedarse con el segundo puesto.

Pastorutti celebró la elección del público de una manera muy especial, ya que es la tercera edición donde un miembro de su equipo gana la competencia de canto.

El joven, quien hizo emocionar al jurado, en especial a La Sole que lo albergó durante este tiempo en su equipo, se brindó con una sentida y respetuosa versión de un clásico de Atahualpa Yupanqui: “Es digno de estar en la final. Lo ví espectacular y seguro como siempre. Gracias por traer esta versión, por traer a Atahualpa a este escenario”, lo felicitó.

“Lo cerca que están. 54,4 por ciento contra 47,6 por ciento. Quien ha ganado “La Voz Argentina” es Yhosva Montoya”, anunció Marley, tras abrir el sobre entregado por la escribana pública.

Entre una lluvia de papelitos, el joven agradeció a su “familia y a toda la gente” que lo “apoyó” y agregó: “No lo puedo creer. Que Dios los bendiga a todos. Los quiero”, cerró, para luego fundirse en un abrazo con su competidora y celebrar el gran premio que le espera: dos millones de pesos y un contrato discográfico con Universal Music.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail