Data Chaco Data Chaco

Ayudó a su vecina a apagar el incendio en su casa

Ocurrió este lunes a la madrugada, cuando una mujer pidió auxilio y el oficial Ariel Carcano la socorrió. De esta manera, se evitó una catástrofe.

Policiales 12 de septiembre de 2022
Incendio de vivienda.
Incendio de vivienda.

Cerca de las 1.30 de este lunes, una mujer de 31 años salió de su casa por la calle San Roque al 3500 de Resistencia, buscando la ayuda de sus vecinos, ya que se había generado un incendio en el sector del baño.

En ese momento, el oficial Ariel Carcano que vive en la casa lindante, salió en su auxilio. Inmediatamente, ingresó al domicilio en llamas con un extintor para combatirlo, pero no fue suficiente.

Minutos después salió a respirar, debido a que el ambiente dentro era sofocante. Afuera, se acercaban otros vecinos a ayudar con baldes de agua, de arena y trapos húmedos.

Incendio de vivienda.

El oficial volvió a entrar con otro extintor y trató de aplacar la acción del fuego, evitando que se expanda a las casas cercanas, conteniéndolo hasta la llegada de los bomberos.

Al poco tiempo, llegó la División Bomberos y combatieron el fuego por completo. También arribó una ambulancia que asistió al oficial, ya que había estado expuesto a la inhalación de humo. No se registraron otros lesionados.

El siniestro terminó solo con daños materiales, pero la intervención rápida, valiente y eficaz de Ariel Carcano, que estaba de franco de servicio, fue clave para evitar una catástrofe.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail