Data Chaco Data Chaco

Así fue la romántica propuesta de casamiento a Lizy Tagliani

La conductora fue sorprendida por su novio Sebastián Nebot, quien preparó un escenario de película para pedirle matrimonio en su cumpleaños.

Espectáculos 12 de septiembre de 2022
lizy_casamiento

Lizy Tagliani confirmó la feliz noticia de su casamiento con Sebastián Nebot, quien la sorprendió en su cumpleaños con un anillo de compromiso y una súper puesta en escena, con un jardín iluminado por un camino de luces que conducía a un inmenso corazón en el que la esperaba su futuro marido.

"Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo", escribió el joven que está en pareja con la humorista hace un año.

Por su parte, la conductora le respondió: "Te amo me hacés muy feliz". Y agregó: "La vida no para de regalarme momentos hermosos; amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos, inolvidables...".

"Como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad", expresó emocionada.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail