Data Chaco Data Chaco

Esta noche será la gran final de La Voz Argentina

Más de 2 millones de personas votaron en la semifinal del programa, donde Yhosva Montoya y Ángela Navarro quedaron entre los preferidos del público.

Espectáculos 12 de septiembre de 2022
finalistas_lavoz
Yhosva Montoya, Iván Papetti, Elías Pardal y Ángela Navarro.

Este lunes, desde las 22, se conocerá al ganador de La Voz Argentina, luego de que el público eligiera este domingo a Ángela Navarro del equipo de Lali Espósito y a Yhosva Montoya del "team" de Soledad Pastorutti como finalistas.

En tercer lugar quedó Iván Papetti (Team Mau y Ricky) y Elías Pardal (Team Ricardo Montaner), en cuarto puesto.

El domingo, el anteúltimo programa comenzó con los cuatro finalistas cantando juntos el tema de Alejandro Lerner Volver a empezar, rodeados por exparticipantes del ciclo.

Luego, cada participante interpretó una canción a dúo con su coach y, también realizaron su presentación individual.

Ángela Navarro, la primera finalista, cantó "Diva", junto a su coach y autora de la canción. Además, como solista, deleitó con su versión de "Un día sin ti", de Roxette.

Por su parte, el otro finalista, Yhosva Montoya cantó su versión de "Sube, sube, sube", tema de Victor Heredia popularizado por Mercedes Sosa y, luego, junto a la Sole interpretó "Zona de promesas".

Papetti, el más joven del ciclo, fanático de Frank Sinatra, cantó junto a Mau y Ricky Llorar y llorar, de los hermanos Montaner. Y después el bolero Piel canela en solo.

Por último, Elías Pardal interpretó con Ricardo Montaner Te adoraré. Y luego De música ligera, de Soda Stereo. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail