Data Chaco Data Chaco

Celebraron el Día del Maestro con una gran cena show en Coronel Du Graty

"Sabemos del esfuerzo que significa hoy hacer docencia", expresó el intendente Oscar Dalmasso a los más de 300 asistentes.

Actualidad 12 de septiembre de 2022
cena_coroneldugraty
Gran cena show por el Día del Maestro en Coronel Du Graty.

La noche del pasado sábado se vistió de gala la localidad de Coronel Du Graty para agasajar a los docentes de todos los niveles educativos en una gran cena show.

Más de 300 personas asistieron al salón de usos múltiples de la Municipalidad para recibir el Día del Maestro que se celebró a nivel nacional el domingo 11 de septiembre.

En ese sentido, el intendente Oscar Dalmasso, agradeció "a cada educador que se acercó a compartir este humilde homenaje que desde la municipalidad quisimos brindarles. Sabemos del esfuerzo que significa hoy hacer docencia, en medio de una sociedad cada vez más fragmentada e individualista. Por eso, pensamos que era un lindo gesto generar este evento para agasajar a los docentes Dugratenses tanto de la zona urbana como de la rural y de alguna manera hacerles saber que estamos y los acompañamos en su tarea"; manifestó a los medios el primer mandatario municipal.

cena_coronel

En el transcurso de la noche se vivieron momentos emotivos, con reconocimientos a docentes de la diversas instituciones por haber alcanzado los 25 años de servicio y, también a quiénes han logrado la tan esperada jubilación en el cargo.

oscar_dalmasso

La cena tuvo como plato principal asado con ensalada y como postre se repartió una gran torta para cada uno de los presentes. La participación humorística y animación durante toda la noche estuvo a cargo del reconocido “Guasón Alcaraz”, quién hizo cantar y bailar a todos los asistentes. Para finalizar este acontecimiento a todo ritmo, estuvo presente la banda “Clave de Sol” de la localidad de Villa Ángela.

TE PUEDE INTERESAR: Cristina Kirchner reapareció en redes, tras el ataque

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail