Data Chaco Data Chaco

Un joven de 17 años fue apuñalado a la salida de un boliche

El hecho ocurrió el domingo en la provincia de Buenos Aires. La persona herida se hallaba a pocos metros de un boliche ubicado en la calle Mitre al 200.

Nacionales 12 de septiembre de 2022
policia_buenosaires
Foto ilustrativa.

El nuevo hecho ocurrió el domingo a las 5.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida que se hallaba a pocos metros de un boliche ubicado en la calle Mitre al 200, en el centro de la ciudad de Bahía Blanca.

Un vocero consultado dijo a Télam que "tras llegar al lugar los efectivos comprobaron que una persona se encontraba herida luego de salir del local bailable Rossini".

"El mismo personal de seguridad del local asistió al adolescente que presentaba tres heridas punzocortantes a la altura de la espalda hasta que arribó una ambulancia con personal médico que los trasladó a un centro asistencial, sin riesgo de vida", agregaron.

Según las primeras investigaciones a la salida del boliche se habría registrado una pelea entre dos grupos, donde en uno se encontraría el herido.

Un jefe policial dijo que "al parecer tras la pelea el adolescente, cuyos datos se mantienen en reserva, fue atacado y herido en la espalda, por lo que se está tratando de identificar a él o los agresores".

El hecho fue caratulado como "lesiones" y tomó intervención la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil en turno.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail