Data Chaco Data Chaco

Ordenan nuevas pericias psicológicas para Villa

La Justicia ordenó que el jugador de Boca sea sometido a nuevos estudios, los cuales se realizarían esta semana. Está imputado por abuso sexual.

Nacionales 12 de septiembre de 2022
villa
Sebastián Villa.

Mientras se recupera de una lesión, Sebastián Villa tiene novedades en la causa en la que está imputado por abuso sexual. La fiscalía ordenó nuevas pericias psicológicas para el jugador de Boca, que deberá hacerse en los próximos días.

Los resultados de la primera pericia psicológica determinaron que el colombiano presenta “una personalidad normal” y “puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones”.

En las últimas horas, trascendieron nuevo audios de Sebastián Villa que lo comprometen aún más, en el marco de la causa en la que está imputado por abuso sexual. En las grabaciones reveladas por Telenoche, se lo escucha al colombiano intentar hacer una suerte de acuerdo con la joven denunciante para que ella no vaya a la Justicia.

Según informó el periodista Rolando Barbano, el audio fue grabado por la denunciante durante un encuentro que mantuvo con Villa, una noche, posteriormente al hecho denunciado ante la Justicia. La reunión fue en el restaurante la Parolaccia de Puerto Madero.

“Supuestamente cerramos, ¿Hicimos un trato, no?”, le dice el futbolista a Rocío Tamara. “¿Usted es una mujer de palabra, no? Yo soy un hombre de palabra”, agrega posteriormente.

Los audios, que fueron tomados de una filmación en la que la joven evitó apuntar con la cámara hacia el futbolista, ya están a disposición de la Justicia.

“¿Cerramos el trato, no? Con la mano socios de vuelta...Yo creo que con la mano es mejor ¿Es así o no es así?”, finaliza Villa y en la imagen se advierte un apretón de manos.

El video desmentiría la versión que dio el colombiano en su declaración indagatoria del pasado 30 de junio. Aquel día, el colombiano admitió que ese encuentro con Rocío Tamara existió, aunque aseguró que aquel día estaba todo bien entre ambos: que ella no solo le pidió retomar la relación, sino que también “le pidió una ayuda”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail