Data Chaco Data Chaco

Su expareja ingresó a su vivienda, amenazándola de muerte

Una mujer activó su botón antipánico, luego de que su expareja intentara agredirla en su domicilio. La Policía acudió al lugar y detuvo al hombre.

Policiales 12 de septiembre de 2022
violencia_genero
Violencia de género.

Cerca del mediodía del domingo, efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia detuvieron en el barrio San Antonio a un ciudadano de 29 años, por ingresar a la casa de su expareja a quien habría amenazado.

A las 11:15, el Sistema de Emergencias 911 detectó la activación de un botón de pánico otorgado a una mujer de 34 años, e inmediatamente alertaron a los uniformados de la Quinta, quienes rápidamente fueron hasta el lugar.

Una vez allí, se entrevistaron con la mujer, quien les comentó que su ex pareja ingresó a la vivienda sin su consentimiento y la amenazó de matarla. Ante ello, detuvieron al supuesto agresor, un hombre de 29 años.

Seguidamente, lo trasladaron hasta Medicina Legal, donde lo examinaron y luego lo alojaron en la Comisaría, iniciándose una causa judicial por “supuestas amenazas en contexto de violencia de género”, conforme lo dispuso por la fiscal especial de género.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail