Data Chaco Data Chaco

Demoraron a personas que intentaban "engancharse" de la luz

Este sábado, la Policía del Chaco realizaba una recorrida de prevención por la avenida Castelli, cuando observó que estas personas pretendían robar energía.

Policiales 10 de septiembre de 2022
Policía del Chaco
Policía del Chaco.

Cerca del mediodía de este sábado, efectivos de la Comisaría Tercera de Resistencia demoraron a cuatro personas que se encontraban realizando una conexión clandestina de energía eléctrica.

A las 10:30, mientras se encontraban circulando en recorridas de prevención, notaron que varias personas manipulaban un cable del suministro energético de una jirafa lumínica, por avenida Castelli al 715.

Ante esta situación, procedieron a la demora de cuatros ciudadanos de 43, 27, 22 y 15 años, y secuestraron 35 metros de cable subterráneo, una escalera de aluminio, una bolsa de arena, una bolsa de cemento, un balde albañil, dos masas, y un corta hierros.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso que se inicien actuaciones judiciales por “supuesta tentativa hurto de energía” en libertad y que el menor de edad, sea entregado a su progenitor.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail