Data Chaco Data Chaco

Sáenz Peña inauguró una casa para acompañar a estudiantes universitarios

El intendente de la localidad, Bruno Cipolini, participó de la inauguración que se llevó a cabo el jueves por la tarde. Se trata de un lugar de acompañamiento.

Educación 09 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-08 at 21.35.25 (1)
Sáenz Peña inauguró una casa para acompañar a estudiantes universitarios

El jueves por la tarde inauguraron la denominada “Casa Universitaria”, en Sáenz Peña. Se trata de un espacio ideado por los pastores Carlos Fernando Miño y Javier Matviuk y creado con el objetivo de brindar contención, ayuda y acompañamiento para estudiantes universitarios.

En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, quien felicitó a los pastores que tuvieron la iniciativa, destacando que "la Casa Universitaria será de mucha ayuda para los jóvenes estudiantes, más aún para aquellos que vienen de otras localidades o provincias y muchas veces necesitan acompañamiento".

WhatsApp Image 2022-09-08 at 21.35.26

Por su parte, los responsables del lugar comentaron que "por mucho tiempo soñaron con poder tener un lugar para ayudar de diversas formas a los jóvenes estudiantes y con ayuda desinteresada de varios vecinos lo lograron".

La Casa Universitaria está ubicada frente a la Universidad, Comandante Fernández N°800, cuenta con sala de estudio, biblioteca, conexión a internet gratuita, entre otras cosas que fueron pensadas de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail