Data Chaco Data Chaco

Encontraron a un remisero asesinado a balazos en su auto

Ocurrió en Buenos Aires y la víctima fue identificada como Walter Ezequiel Borré, de 28 años, quien recibió un tiro en la cara y otro en el brazo.

Nacionales 09 de septiembre de 2022
muerte_remisero
Encontraron a un remisero asesinado a balazos en su auto.

El cadáver de un joven remisero de 28 años fue encontrado con dos disparos de arma de fuego en el auto que conducía, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, provincia de Buenos Aires. La Policía investigaba el móvil del crimen, por el que aún no hay detenidos.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche en la esquina de avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y la calle Colegiales, después de que un transeúnte avisara al 911 sobre la presencia de un hombre asesinado en el interior de un automóvil Peugeot 405 de color gris estacionado en esa intersección.

Efectivos del Comando Patrulla acudieron al lugar y constataron la presencia de la víctima, identificada por la Justicia como Walter Ezequiel Borré. Su cuerpo presentaba dos disparos de arma de fuego: uno en el rostro y el otro en el brazo izquierdo.

Según el diario Crónica, testigos afirmaron haber visto a un individuo bajar con un arma de fuego del Peugeot 405, correr cincuenta metros y subirse a un Fiat Grand Siena negro, en el que huyó rápidamente en compañía de un cómplice.

De inmediato se iniciaron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuentes judiciales informaron que el crimen de Borré, que trabajaba como remisero, se encontraba en plena etapa investigativa y que no se descartaba ninguna hipótesis.

En ese sentido, se intentaba determinar si el joven fue víctima de un intento de robo o si el homicidio está vinculado a presuntas amenazas que recibió. De momento, el remisero aún tenía en su poder su billetera y su celular.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail