Data Chaco Data Chaco

Este sábado será la clase inaugural para aspirantes a Abogacía

Este sábado será la jornada inaugural de las clases preparatorias para el curso nivelatorio, destinado a aspirantes al ingreso 2023, en la UNNE.

Educación 09 de septiembre de 2022
Clase inaugural para la carrera de Abogacía.
Clase inaugural para la carrera de Abogacía.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE invita este sábado 10 de septiembre, a las 10, en el Salón Auditorio del Campus Deodoro Roca de Avenida Libertad 5470, a la jornada inaugural de las clases preparatorias para el curso nivelatorio, destinado a aspirantes al ingreso 2023.

El cursado es libre, es decir abierto a la comunidad, por lo tanto, los interesados pueden acceder a la inscripción a través de https://bit.ly/CursoNivelatorio2023.

Como todos los años, en esta primera actividad, estarán presentes el decano, Mario Villegas, junto a Secretarios de la Facultad, quienes compartirán información sobre el funcionamiento de la Unidad Académica en cuanto al dictado de clases y el trabajo que desarrolla cada área: Académica, Investigación, Extensión Universitaria, Relaciones Institucionales, Consejo Directivo, Posgrado, y el servicio de becas y otros recursos a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

SOBRE LAS CLASES QUE INICIAN EN SEPTIEMBRE

Las clases preparatorias son libres, se dictarán hasta noviembre como un servicio de apoyo para el aspirante que está interesado en estudiar abogacía. Dicha instancia, apunta a preparar a los estudiantes, para los cinco módulos que componen el curso nivelatorio de la carrera que se dictará en enero.

Esta modalidad, tiene el objetivo de nivelar los conocimientos provenientes del secundario, en base a clases de: Lectura y Comprensión de Textos Universitarios, Contexto Histórico de la Democracia Argentina, Derecho y Organización Jurídica, Elementos de lógica, Contabilidad para estudiantes de Derecho.

En ese contexto, la universidad pública desea el mayor de los éxitos a los aspirantes a la carrera de Abogacía y deja a disposición de las consultas el correo electrónico [email protected] para ampliar la información.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail