Data Chaco Data Chaco

Con alerta amarillo por viento, vuelve el frío a la región

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 08 de septiembre de 2022
tiempo2
tiempo2

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves por la tarde un alerta amarillo por viento del sector sur para el centro, sur y este del Chaco, que provocará un marcado descenso de temperatura en Resistencia y alrededores, llegando al sábado con una mínima de 5 grados.

Además de la región mencionada del Chaco, el informe abarca también a Santa Fe, gran parte del Santiago del Estero, y el noreste de Córdoba. "El área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que podrían superar los 65 km/h", indicó el SMN.

VUELVEN LAS BAJAS TEMPERATURAS

Para este viernes se espera tiempo ventoso en las primeras horas del día, con cielo parcialmente nublado, y vientos moderados del sur, con ráfagas, rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 23 de máxima.

En tanto, para el sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado y despejado hacia la noche, con vientos leves a moderados del sudeste rotando al este, y descenso de los valores térmicos, con un piso de 5 grados y un techo de 22.

Asimismo, para el domingo se anticipa tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del este, y ambiente fresco a templado, con 11 grados de temperatura mínima y 25 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail