Data Chaco Data Chaco

Ciro y los Persas tocará en Corrientes el mes que viene

La banda encabezada por Ciro Martínez se presentará el próximo 1 de octubre, en la vecina provincia de Corrientes. Las entradas ya están a la venta.

Cultura 08 de septiembre de 2022
Ciro y los Persas
Ciro y los Persas.

Ciro Martínez, ex cantante de la emblemática banda de rock Los Piojos, tocara con su banda Ciro y los Persas el 1 de  octubre en Corrientes. Con show eléctrico y un  repertorio será una fiesta desde los comienzos hasta las últimas composiciones del artista.

Ciro continúa su gira por el país. El pasado 19 de agosto comenzó en Junín, continuando por Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche. En todos los shows hubo localidades agotadas.

El tour continuará por Córdoba, el 9 de septiembre en la "Plaza de la Música" y en San Francisco (Córdoba) el 10 de septiembre en el "Superdomo". Luego tocará en Villa Mercedes, y llegará la tan ansiada fecha en Corrientes.  

Las entradas ya se pueden comprar en los puntos de ventas en Corrientes, Resistencia, Formosa capital y en Clorinda. También se pueden adquirir en el sitio web www.tuentrada.com.  

PUNTOS DE VENTA  

  • Corrientes, Capital: QUE SEA ROCK, en Carlos Pellegrini 150,
  • Resistencia, Chaco: OPUI, en Mitre 225  
  • Formosa, Capital: EL AGITE, en Av. Italia 1246 ,  
  • Misiones: THAT METAL SHOP, en Jujuy 249. Teléfono: (0376) 4640630)

Para noviembre, girará nuevamente por España, con shows en Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid. Ese mismo mes, hará su primer recital en Israel, el día 15 en Tel Aviv. Prepara también un show especial en Qatar, a realizarse durante el Mundial de fútbol.

La gira no solo es la noticia de esta banda, sino que también, ya está disponible el documental “Sueños (un viaje en el tiempo)” en Flow. El audiovisual cuenta cómo Ciro viajó a Mendoza para meterse de lleno en la producción de un disco orquestal, repasando sus más de 30 años de trayectoria. Producido por BUDA Casa y 300 Productora.

Desde Mendoza, el artista cuenta sus sensaciones, los primeros temores de escuchar su música en este nuevo formato y permite ver la intimidad del proyecto que dio como resultado un material musical extraordinario.

El próximo 1 de octubre, Ciro y Los Persas, compartirá sensaciones y mucho más con sus obras que marcaron su vida y la vida de los fanáticos con el sonido piojoso y el carisma artístico de Ciro.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail