Data Chaco Data Chaco

Allanaron la casa de un exnovio de Brenda Uliarte

La mujer se habría dirigido al domicilio de su expareja luego del atentado, según confirmó el dueño de la casa tras ser citado a declarar.

Nacionales 08 de septiembre de 2022
brenda-uliarte-detencionjpg
brenda-uliarte-detencionjpg

En la madrugada de este jueves, la jueza federal María Eugenia Capuchetti autorizó el allanamiento a la casa de un exnovio de Brenda Uliarte, la actual pareja de Fernando André Sabag Montiel, el atacante de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Según la investigación, Uliarte se habría dirigido al domicilio de su expareja luego del atentado. En el lugar, se encontró una bolsa blanca que habría dejado la joven la noche del jueves. Por lo que el dueño de la casa también fue citado a declarar como testigo, donde confirmó que Brenda fue a su casa esa noche y se quedó hasta la mañana del día siguiente.

El pasado martes, en su ampliación declaratoria, Sabag Montiel aseguró que "Brenda no tuvo nada que ver" en el intento de homicidio. Incluso, insistió en su inocencia a pesar de las imágenes contundentes que lo incriminan.

En tanto, Uliarte aseguró que esa noche del 1 de septiembre solo acompañó a su novio y no estaba al tanto de lo que iba a ocurrir después.

TE PUEDE INTERESAR: La Justica ordenó volver a allanar la casa de Sabag Montiel

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail