Data Chaco Data Chaco

Buscan una familia para dos adolescentes

Se trata de dos hermanas de 13 y 15 años, quienes desean ser parte de una familia que les brinde amor y contención. Además, piden comunicarse con otro hermano.

Sociedad 08 de septiembre de 2022
adopcion
Adopción.

Está abierta la convocatoria a personas que estén dispuestas a adoptar a dos adolescentes, de 13 y 15, con el objetivo de brindarles amor, contención y la posibilidad de continuar su desarrollo en una familia.

La adolescente de 13 años tiene interés en actividades deportivas como el vóley y le gustan los animales. La de 15 años tiene interés en la tecnología, estudia idioma portugués y lenguaje de señas.

Se encuentran escolarizadas en nivel secundario, son afectuosas y muy unidas como hermanas. Desean que las familias interesadas estén predispuestas a garantizar la comunicación y encuentro con un hermano adolescente de 16 años.

Quienes desean asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicando especial atención para su contención psicoemocional, flexibilidad para su adaptación a un nuevo entorno de vida y respeto por su individualidad, gustos e historia de vida, pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez Adolescencia y Familia Nº 5 de Resistencia (03624-453917 o [email protected]) o con el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o [email protected]), de 8 a 12.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail