Data Chaco Data Chaco

Chaco: Wado de Pedro y Juan Manzur participan de la reunión del Norte Grande

Los funcionarios nacionales arribaron este jueves por la mañana al Aeropuerto Internacional de Resistencia, para participar del encuentro con gobernadores.

Actualidad 08 de septiembre de 2022
Eduardo Wado De Pedro
Eduardo Wado De Pedro.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, arribó este jueves por la mañana junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, a la ciudad de Resistencia, donde fueron recibidos en el Aeropuerto por el gobernador, Jorge Capitanich.

Durante la mañana, el ministro y el mandatario participarán de la 13° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande junto con la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el secretario de Comercio, Matías Tombolini; la subsecretaria de Equidad Regional, Paula Español; el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles; y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

Previamente, inaugurarán y recorrerán la Primera Expo Norte Grande que se llevará a cabo hasta el domingo 11, en el Centro de Convenciones Gala de la capital chaqueña.

La Expo recibirá a cerca de 500 expositores, trazando un recorrido que va desde la red de la ruta gastronómica del Norte Grande, pasando por sus industrias, el comercio y los stands institucionales, en los que cada provincia exhibirá sus particularidades y potencialidades.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail