Data Chaco Data Chaco

Ricky Martin demandará a su sobrino por u$s 20 millones

El cantante lo acusa de haber dañado su imagen, luego de que el joven lo denunciara por un supuesto abuso sexual, el cual fue desestimado por la Justicia.

Espectáculos 08 de septiembre de 2022
ricky_martin
Ricky Martin.

Ricky Martin presentó una demanda contra su sobrino por 20 millones de dólares, ante un tribunal de San Juan, Puerto Rico. Según lo que publicó el medio TMZ, el cantante asegura que el acusado, Dennis Yadiel Sánchez, intentó extorsionarlo y dañó su imagen, cuando lo denunció públicamente por abuso y violencia doméstica.

“Que se le ordene al demandado abstenerse inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”, expone la solicitud por extorsión, daños y perjuicios. Además, le pidió a la corte que el demandado le pague intereses, costas y los honorarios de su abogado.

A pesar de que había dejado entrever que no iba a tomar ninguna medida al respecto, después de que el joven de 21 años retirara la orden de restricción en su contra, el intérprete de “La mordidita” cambió de opinión cuando se dio cuenta de que el conflicto no había terminado y podía escalar.

El puertorriqueño dijo que su sobrino siguió hostigándolo a través de Instagram. Incluso, lo habría amenazado con “asesinar su reputación e integridad” si no le entregaba dinero en efectivo.

La demanda no está motivada solamente por esos mensajes. Previamente, Dennis había corrido cualquier tipo de límites cuando publicó el número telefónico de Martin en Internet y le creó un perfil falso en Instagram a uno de sus hijos.

Por otra parte, asegura que la manera en la que fue difamado afectó su carrera notablemente y lo privó de oportunidades muy lucrativas. Por ese motivo, le reclama 20 millones de dólares.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail