Data Chaco Data Chaco

El impresionante recibimiento de Mauro Icardi en Turquía

Unas 30 mil personas arribaron al aeropuerto de Estambul para darle la bienvenida al club Galatasaray. ¿Cuáles fueron las exigencias de Wanda Nara para mudarse?

Deportes 08 de septiembre de 2022
icardi_turquia
Mauro Icardi.

Tras su partida del Paris Saint-Germain sin pena ni gloria, Mauro Icardi fue recibido por una multitud de unas 30 mil personas en el aeropuerto de Turquía, donde llegó acompañado de Wanda Nara y los hijos de ambos, para incorporarse al Galatasaray.

“Estoy muy impresionado por el cariño que me está dando la gente. Antes de llegar ya hemos visto en las redes sociales, en todos lados”, agradeció el argentino de 29 años.

"Me estaban enseñando cómo es el canto, los niños también estaban aprendiendo, seguramente con la gente lo vamos a hacer”, adelantó Mauro Icardi sobre el ritual característico que realiza la hinchada del Galatasaray, el cual pudo realizar junto a los fanáticos al bajar del avión.

mauro_wanda

Asimismo, expresó: "Estuvimos dos meses trabajando para poder presentarme y se pudo hacer. Es por un año, seguramente con el objetivo de poder conquistar grandes cosas y poder estar acá por mucho tiempo”, reconoció Icardi.

Icardi salió del PSG al no ser tenido en cuenta por el entrenador Christpohe Galtier y, a través de un préstamo "seco" o sea sin opción, partió rumbo a Turquía por un año. De esta manera, al menos el 60% de su sueldo de 8 millones de euros por temporada, lo seguiría pagando el club parisino donde tiene contrato hasta el 2024, y lo restante quedaría a cargo del fútbol turco.

Las exigencias de Wanda Nara para vivir en Turquía

La modelo que también es manager de su esposo pidió que para firmar el contrato deben tener un chef disponible las 24 horas, seguridad privada para todos los miembros de la familia y profesores de turco para sus hijos.

Más allá de las exigencias, Nara aseguró que ama el país: "Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta", aseguró la hermana de Zaira Nara por su parte. 

TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Vóley: Argentina busca avanzar frente a Brasil

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail