Data Chaco Data Chaco

Descubren un feto en una cámara séptica en el Hospital Materno de Córdoba

Tras la muerte de bebés que se investiga en dicho lugar, el Ministerio de Salud provincial informó este nuevo hallazgo. Ya se realizó la denuncia.

Nacionales 08 de septiembre de 2022
cordoba_protesta_hospital
Hospital Materno Neonatal de Córdoba.

En medio de la investigación por las muertes de bebés, el Hospital Materno Neonatal de Córdoba quedó envuelto en un nuevo escándalo. Las autoridades encontraron un feto dentro de una cámara séptica.

El Ministerio de Salud de la provincia informó, a través de sus redes sociales, el hallazgo de restos de un feto de 9 centímetros de longitud, 30 gramos de peso y aproximadamente 12 semanas de gestación, en una cámara séptica del establecimiento.

“Durante la limpieza semanal de una cámara séptica del Hospital Materno Neonatal realizada el día de hoy, personal de mantenimiento extrajo restos de un feto de 9 centímetros de longitud, 30 gramos de peso y aproximadamente 12 semanas de gestación”, publicaron en Twitter.

Además, sostuvieron que el director del centro de salud ya realizó la denuncia ante la Justicia. “Ante esta situación, el servicio de Anatomía Patológica procedió a su resguardo y análisis, y el Director Médico, Marcelo Argüello, realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial 18″, agregaron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail